Blog

TIC en la educación: recursos para docentes, familias y alumnado

Un curso escolar más, BBVA y Fad Juventud en el marco del proyecto Educación Conectada (educacionconectada.org) han presentado una innovadora oferta formativa en competencias digitales para docentes, centros escolares, familias y alumnado.

El objetivo es contribuir a la transformación digital de la comunidad educativa, un reto al que se enfrenta el sistema educativo que, desde Educación Conectada, se interpreta como una oportunidad para el desarrollo de competencias digitales del profesorado, los equipos directivos y las familias, así como para facilitar  nuevas metodologías y herramientas educativas innovadoras.

Artículos relacionados

  • Evento online #FormaciónYRetosEC

    Durante este evento presentamos la oferta formativa 2021 de Educación Conectada y el reto #RepensandoAulas. Además, conocimos la experiencia de familias y docentes abordando el reto de la transformación digital.
    Educación Conectada
    15 de June, 2021
  • #TalleresEduCONEC Chema Lázaro

    Tecnología SÍ, pero, ¿cómo y cuándo? El maestro y Premio Nacional de Educación 2013, Chema Lázaro, responde a esta cuestión en una nueva edición de los #TalleresEduCONEC.
    Educación Conectada
    26 de November, 2021
  • #TalleresEduCONEC Enrique Dans

    ¿Cómo prepararnos para un “futuro post-pandémico? El investigador, divulgador y profesor de Innovación en IE Business School Enrique Dans nos ofrece las claves en esta nueva edición de #TalleresEduCONEC.
    Educación Conectada
    15 de June, 2021