Edición: Generalitat Valenciana

Gafas Violetas. Nov’20

Más información Leer +

X

Gafas Violetas. Nov’20

Inscripción: abierta

Duración: 20 h

DESTINATARIOS:Profesionales del ámbito de la educación, la intervención social y la juventud

CONTENIDOS:

MÓDULO 1:Introducción al género y a la perspectiva de género

MÓDULO 2:La perspectiva de género integrada en el ciclo de un proyecto de prevención

 

 

Edición: Nacional

Competencia digital docente para una educación pospandemia

Más información Leer +

X

Competencia digital docente para una educación pospandemia

Inscripción: abierta

Duración: 20 h

DESTINATARIOS: Docentes de todos los niveles educativos, desde la primera infancia a la educación superior y de adultos; incluida la fa formación general y profesional, la educación para las necesidades especiales y los contextos de aprendizaje formal.

PROGRAMA

MÓDULO 0. INTRODUCCIÓN: EL RETO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MÓDULO 1. LA COMPETENCIA DIGITAL DE UN CENTRO EDUCATIVO

MÓDULO 2. SELFIE: UNA RADIOGRAFÍA DE TU CENTRO

MÓDULO 3. EL PLAN DIGITAL DE CENTRO

 

Edición: Nacional

La transformación digital en el centro: el reto de los equipos directivos

Más información Leer +

X

La transformación digital en el centro: el reto de los equipos directivos

Inscripción: abierta

Duración: 20 h

DESTINATARIOS: Equipos directivos de centros escolares (dirección, jefatura de estudios, etc.)

PROGRAMA

MÓDULO 0. INTRODUCCIÓN: EL RETO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MÓDULO 1. LA COMPETENCIA DIGITAL DE UN CENTRO EDUCATIVO

MÓDULO 2. SELFIE: UNA RADIOGRAFÍA DE TU CENTRO

MÓDULO 3. EL PLAN DIGITAL DE CENTRO

 

 

Edición: Nacional

Jóvenes Gamers. Nov’20

Más información Leer +

X

Jóvenes Gamers. Nov’20

Inscripción: abierta

Duración: 20 horas

Destinatarios: Profesionales del ámbito de la educación, la intervención social y la juventud.

Contenidos:

Módulo 1: Rompiendo estereotipos.

Módulo 2: Uso de videojuegos en la educación.

Módulo 3: Prácticas de juego crítico.

 

Edición: Cantabria

Jóvenes Gamers. Nov’20

Más información Leer +

X

Jóvenes Gamers. Nov’20

Inscripción: cerrada

Duración: 20 horas

Destinatarios: Profesionales del ámbito de la educación, la intervención social y la juventud.

¿Necesitas ayuda o quieres más información sobre nuestra oferta formativa online?

Escríbenos a través del siguiente formulario