La Fad (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), gracias a la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha desarrollado los programas Y tú, ¿qué piensas? / Y tú, ¿qué sientes?, donde se ofertan a las y los educadores herramientas para trabajar en un amplio abanico de posibilidades y espacios, fomentando la reflexión grupal (eje central de ambos programas) en jóvenes de entre 13 y 18 años.

Contamos con la colaboración de la Plataforma de Infancia de España.

Nuestro blog

“Más miedo a engordar que al dichoso virus”

| Y tú, ¿qué? | No Comments
Mmm, a ver… llevamos desde el 2015 en este blog YTQ  sin repetir ningún mes seguido el tema tratado ¡pero esta vez nos vamos repetir cual ajo porque no todas…

COVID 19 ¿CO-VIDA IN PROGRESS?

| Y tú, ¿qué? | No Comments
Hoy, más de 3.000 millones de personas, más de la mitad de la humanidad, estamos confinadas en nuestros hogares por el coronavirus. El COVID19 protagoniza una pandemia que está batiendo…

Ni por favor ni por favora

| Y tú, ¿qué? | No Comments
Ayer en la mani del 8M, espectacular, masiva, emocionante,… se leían varias pancartas que decían “ANÓNIMO ERA UNA MUJER”. Esto ya lo decía Virginia Woolf: “tantas obras sin firmar son…
y tu que tienes un moco

Colega, tienes un moco

| Y tú, ¿qué? | No Comments
¡Febrero… mes del amor! Sí, sí, así nos lo dicen siempre por lo del 14 de febrero, San Valentín. Pero de eso ya hemos hablado otros “febreros”,  de esos amores…

Actividades

Las reglas del juego

Gestión de conflictos entre hombres y mujeres

Ni sí, ni no, ni todo lo contrario

Exigencias sobre la mujer como violencia de género

Hasta en la sopa

El alcohol como corazón de la fiesta

El día después

Nuestros actos tienen consecuencias

Sólo moda

La moda como medio, la moda como fin

Vestida para matar

La moda como arma social

Esa clase de diversión

Los clichés y los prejuicios respecto a la diversión

Una cuestión de tiempo

La excusa de la falta de tiempo

Lo siento, no me interesas

Actitudes defensivas al relacionarnos

La fórmula matemática para ligar

Lo que cuesta relacionarse correctamente

Está en tus manos

Nuestra responsabilidad

Y tú, ¿en qué usas el móvil?

Usos prosociales de la telefonía

El concurso

Ponemos en macha el CONCURSO «Y tú qué», para premiar las mejores reflexiones y expresiones sobre una serie de temas que son interés cotidiano para adolescentes y jóvenes. Para ello, ofrecemos materiales didácticos gratuitos, de acceso.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda que te podamos aclarar?

De acuerdo con la normativa vigente, FAD, como Responsable del tratamiento, le informa de quetratará sus datos para gestionar sus consultas y remitirle comunicaciones comerciales. Podrá ejercitar los derechos reconocidos en la normativa sobre protección de datos (acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad), así como contactar con nuestro DPO a través de fad@fad.es, acreditando su identidad. Adicionalmente, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad aquí